Cinco sentidos

Ciutadella, descúbrela con los 5 sentidos, es una publicación anual e informativa destinada al turismo. Se realizan dos ediciones, una en español-inglés y otra en alemán-francés.

La tirada es de 20.000 ejemplares que se reparten en las oficinas de turismo del Ajuntament de Ciutadella, Consell de Menorca, hoteles con encanto, además de en los barcos de la naviera Balearia que cubren su ruta entre Mallorca y Menorca; y Barcelona-Menorca. También en las motos de alquiler de la empresa Ride-on y en las empresas anunciantes.

Otro de los puntos interesantes de la distribución es que mediante el acuerdo con el Consell de Menorca, la publicación forma parte de la promoción de Ciutadella en la ferias turísticas de Londres, Madrid, Berlín, París, Munich, Lyon, etc.

Por todas estas razones y más, Ciutadella, 5 sentidos, es una buena inversión para publicitar su comercio de cara al turismo nacional e internacional que nos visita, especialmente de cara al turismo francés, al ser una de las pocas publicaciones quese edita en este idioma.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.