Actes 8 Març

HUMAN

¡Hola!
Tal y como os expresé en mi presentación, no siempre fui una mujer-pájaro dorado.

Hubo un tiempo en el que era solo humana, y cuando digo esto, me refiero a todo lo que conlleva este término.

Sentía azotar en mi cuerpo como si fueran olas sin rumbo, todas esas emociones de la vida que nos llevan a nadar perdidos en medio de un infinito océano. Y allí estaba, sola. Moviendo incesantemente los brazos para mantenerme a flote en la superficie. Observando el oscuro y profundo abismo que se encontraba bajo mis pies. No quería desvanecer para hundirme. Y por otro lado, si miraba hacia arriba, veía la luz deslumbrante del sol y el infinito cielo abierto.

Ese fue el primer instante en mi vida en el que deseé volar de todo corazón. Ese fue mi sueño. Y se me fue el miedo, sentí paz. Desde entonces supe que necesitaba volar.

Y del mismo modo que os explico esto, ese fue también el momento que me hizo recapacitar seriamente en lo frágiles que somos los humanos a pesar de lo importantes e imprescindibles que nos suponemos.

Así pues, necesitaba datos, información para conocer cómo éramos en realidad. Precisaba encontrar alguna respuesta sobre la humanidad para poder intentar ubicarme, situar cuál era mi lugar en este mundo, o el motivo por el que yo estaba aquí, o mi misión en este camino de la vida o en el del universo, si es que lo había.

Fue entonces cuando decidí indagar en la esencia humana, buscar pruebas para ver de qué somos capaces en todos los aspectos. Y encontré una serie de documentales que me impactaron muchísimo. Tres capítulos o volúmenes (así es como los encontraréis en YouTube), de una hora y veinticinco minutos aproximadamente cada uno de duración, imprescindibles de visionar. Nada se escapa. Amor, trabajo, esfuerzo, dolor, hambre, felicidad, son algunas de las muchas palabras que encontraréis en estas tres entregas. Entregas llenas de frases que despiertan el alma.

Dentro de estos tres reportajes encontré imagines únicas e increíbles como las que yo disfruto en mis vuelos desde que soy Golden bird. Hablan por si mismas en todos los sentidos, ¡disfrutadlas! También pude escuchar las voces de muchas personas anónimas de diferentes partes del planeta, voces que no olvidaré jamás.

Os recomiendo que los miréis con detenimiento. Aquí os dejo sus títulos:

HUMAN Extended version VOL.1

https://www.youtube.com/watch?v=N1WdfVWo1pQ

HUMAN Extended version VOL.2

HUMAN Extended version VOL.3

page1image3751552page1image3751760page1image3751968page1image3752176

HUMAN

page2image1636096

Nos vemos en dos semanas, en nuestro próximo vuelo.

Golden Bird

M. Mañes.

Envía tus comentarios a: goldenbirdstudio2016@gmail.com

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.